Praba “calienta” el mercado con precios congelados

La empresa de Tortugas lanzó una promoción que combina precios congelados a valores del primer semestre y financiamiento con tasas fijas en pesos.

Praba desarrolló la pulverizadora AR 4.0 con motor delantero

Propone un chasis de nuevo diseño, con motor Deutz de 170 HP ubicado en la parte delantera, transmisión automática Allison, tanque de 4.000 litros y botalón de 36 metros.

En momentos en que muchas empresas de referencia en el mercado de la maquinaria agrícola concentran sus estrategias comerciales en tasas de financiación especiales para sus equipos, Praba redobló la apuesta con una promoción que combina precios congelados a valores del primer semestre y financiación en pesos a tasas fijas desde 13,5% anual y plazos de hasta cinco años.

Por un lado, la compañía de Tortugas (Santa Fe) ofrece toda su línea de productos con los precios vigentes a junio pasado, lo que supone absorber los corrimientos de costos registrados en los últimos meses. Por el otro, mantiene distintas alternativas de financiación en pesos, entre las que se destacan la línea de créditos prendarios del Banco Nación, con tasa fija en pesos de 13,5% anual y hasta cinco años de plazo; y la modalidad de financiamiento de Nación Leasing, con tasa fija en pesos de 15,5% a cuatro años por pago de canon en término.

La era de Praba

La promoción se encuadra en una campaña titulada “La era de Praba”, en la que la empresa santafesina pone el acento en la vigencia de los precios congelados a valores del primer semestre del año.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Praba (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-05T20:33:03+00:00