17/10/2014 | | Lanzamientos

Sistemas Forrajeros embolsa el pasto con la SF 406

La empresa del Grupo Terranova Comex SRL presentó una embolsadora de forrajes con rotor para bolsas de 6 pies. Opera con noria alimentadora de accionamiento hidráulico y demanda una potencia de 80 HP.

La empresa del Grupo Terranova Comex SRL presentó una embolsadora de forrajes con rotor para bolsas de 6 pies. Opera con noria alimentadora de accionamiento hidráulico y demanda una potencia de 80 HP.

[ult_button buttonlink=»» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Embolsadora de forraje Sistemas Forrajeros SF 406

Sistemas Forrajeros sigue sumando novedades al mercado de equipos para el manejo de pasto. El último chiche es la embolsadora de forraje con rotor SF 406, un equipo apto para operar con bolsas de 6 pies.

Opera con una noria alimentadora de accionamiento hidráulico, con descarga a una batea de recepci+ón de gran capacidad y rotor embutidor de accionamiento por TDP. Demanda una potencia de 80 HP.

La línea de productos de Sistemas Forrajeros también incluye cortapicadoras de forrajes, extractoras de silaje, acoplados forrajeros, rastrillos, distribuidores de fertilizantes y vagones vaqueros.

Sistemas ForrajerosSistemas Forrajeros es una empresa del Grupo Terranova Comex SRL, dedicada a la fabricación y venta de picadoras de forraje, extractoras de silo, embolsadoras de forraje, acoplados forrajeros, mixers, rastrillos, distribuidoras de fertilizantes y acoplados vaqueros, entre otros productos… (ver más).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Sistemas Forrajeros (Logo)

  • Grupo Terranova Comex SRL
  • Hipólito Yrigoyen 2927 (1602)
  • Florida (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 (11) 47300071
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano