Ulla Maquinarias invirtió U$S 1 millón en su nueva concesionaria Case

10/10/2014 | EMPRESA:  | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


El flamante local está instalado a la vera de la Autopista Córdoba-Rosario, en proximidades de Villa María, sobre un terreno de 16.000 m2, con 1.200 m2 cubiertos y un amplio show-room. Propone un concepto de mega-vidriera sobre una arteria de alto tránsito.

Ulla Maquinarias - Local (2014)1Ulla Maquinarias no se anduvo con chiquitas a la hora de proyectar la nueva concesionaria Case que el jueves pasado inauguró en proximidades de Villa María (Córdoba), a la vera de la Autopista Córdoba-Rosario.

La compañía del Grupo Ulla invirtió U$S 1 millón en el nuevo local, emplazado sobre un terreno de 16.000 m2, con 1.200 m2 cubiertos, entre los cuales sobresale un amplio show-room, con capacidad para hasta seis cosechadoras y tractores.

Ulla, Matías (Ulla Maquinarias) - 2014-1Hicimos un local con visión de futuro, pensando en la expansión de los negocios y la calidad de los servicios”, subraya Matías Ulla, Gerente Director de Ulla Maquinarias SA.

Mega-vidriera

El lugar elegido y la infraestructura desarrollada apunta a un nuevo concepto de concesionaria, ideada como una suerte de mega-vidriera emplazada en una ruta de alto tránsito. “Esta concreción es un gran orgullo. Nos posiciona geográficamente en una zona estratégica donde tenemos una gran exposición hacia los productores y contratistas que pasan por la autopista, abarcando así una gran plaza de venta“, destaca Ulla. “La ubicación elegida nos permitirá exhibir productos de una marca líder como Case en una ruta clave para los agronegocios en Argentina”, agrega el directivo.

Grupo Ulla

Con casa central en Oncativo (Córdoba), Ulla Maquinarias SA forma parte del Grupo Ulla, que además de la comercialización de máquinas agrícolas incluye explotaciones agropecuarias, entre otras actividades.

Línea Case

Case es una marca global del Grupo CNH Industrial, con fuerte presencia en el mercado de cosechadoras y tractoras. En 2014 sumó a su gama de productos la línea de equipos forrajeros, que incluye segadoras autopropulsadas, segadoras de arrastre, rotoenfardadoras, enfardadoras gigantes y enfardadoras prismáticas convencionales.

Case1Case IH es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más).

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron proyecta una suba anual de 40% en las ventas

Se encamina a cerrar 2017 con un fuerte incremento de la comercialización de tolvas, embolsadoras y extractoras.

Tedeschi impone el sistema de enganche del carro forrajero AV-40

El mecanismo de amortiguación en la lanza, patentado por la empresa, está demostrando su efectividad en la práctica. 

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T23:57:07+00:00