10/10/2014 | | Inversiones, Negocios

Ulla Maquinarias invirtió U$S 1 millón en su nueva concesionaria Case

El flamante local está instalado a la vera de la Autopista Córdoba-Rosario, en proximidades de Villa María, sobre un terreno de 16.000 m2, con 1.200 m2 cubiertos y un amplio show-room. Propone un concepto de mega-vidriera sobre una arteria de alto tránsito.

El flamante local está instalado a la vera de la Autopista Córdoba-Rosario, en proximidades de Villa María, sobre un terreno de 16.000 m2, con 1.200 m2 cubiertos y un amplio show-room. Propone un concepto de mega-vidriera sobre una arteria de alto tránsito.

Ulla Maquinarias - Local (2014)1Ulla Maquinarias no se anduvo con chiquitas a la hora de proyectar la nueva concesionaria Case que el jueves pasado inauguró en proximidades de Villa María (Córdoba), a la vera de la Autopista Córdoba-Rosario.

La compañía del Grupo Ulla invirtió U$S 1 millón en el nuevo local, emplazado sobre un terreno de 16.000 m2, con 1.200 m2 cubiertos, entre los cuales sobresale un amplio show-room, con capacidad para hasta seis cosechadoras y tractores.

Ulla, Matías (Ulla Maquinarias) - 2014-1Hicimos un local con visión de futuro, pensando en la expansión de los negocios y la calidad de los servicios”, subraya Matías Ulla, Gerente Director de Ulla Maquinarias SA.

Mega-vidriera

El lugar elegido y la infraestructura desarrollada apunta a un nuevo concepto de concesionaria, ideada como una suerte de mega-vidriera emplazada en una ruta de alto tránsito. «Esta concreción es un gran orgullo. Nos posiciona geográficamente en una zona estratégica donde tenemos una gran exposición hacia los productores y contratistas que pasan por la autopista, abarcando así una gran plaza de venta«, destaca Ulla. “La ubicación elegida nos permitirá exhibir productos de una marca líder como Case en una ruta clave para los agronegocios en Argentina”, agrega el directivo.

Grupo Ulla

Con casa central en Oncativo (Córdoba), Ulla Maquinarias SA forma parte del Grupo Ulla, que además de la comercialización de máquinas agrícolas incluye explotaciones agropecuarias, entre otras actividades.

Línea Case

Case es una marca global del Grupo CNH Industrial, con fuerte presencia en el mercado de cosechadoras y tractoras. En 2014 sumó a su gama de productos la línea de equipos forrajeros, que incluye segadoras autopropulsadas, segadoras de arrastre, rotoenfardadoras, enfardadoras gigantes y enfardadoras prismáticas convencionales.

Case1Case IH es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola
ETIQUETAS: Case IH, Cosechadoras, Tractores
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano