20/10/2014 | Noticias | Exposiciones

Valor agregado en redes sociales para los expositores de AgroActiva

Las empresas u organismos que hayan tenido presencia en las anteriores ediciones de la muestra, o que hayan contratado su participación para 2015, podrán difundir sus productos o actividades de manera gratuita en las cuentas de Facebook, Twitter o Youtube.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Las empresas u organismos que hayan tenido presencia en las anteriores ediciones de la muestra, o que hayan contratado su participación para 2015, podrán difundir sus productos o actividades de manera gratuita en las cuentas de Facebook, Twitter o Youtube.

AgroActiva Redes Sociales

Las redes sociales están insertas en la vida de las personas ya que en la actualidad son millones las personas en Argentina y el mundo que utilizan a diario Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Estas plataformas comunicacionales ganaron importancia y pasaron de ser un medio de contacto con amigos o familiares a ser una herramienta de promoción y negocios para pymes y grandes empresas.

En ese sentido, AgroActiva comenzó a trabajar con mayor fuerza en las redes sociales y aprovechar la llegada que permiten estos mecanismos a usuarios de diversas procedencias, tanto en lo referente a ciudades y países como en lo concerniente a profesiones o rubros empresariales.

Con cerca de 15.000 fans en la página de AgroActiva en Facebook, 1.800 seguidores y Twitter y un canal de Youtube de acceso libre a cualquier internauta la muestra puso a disposición de los expositores estas plataformas para promocionar sus productos.

Semanalmente desde AgroActiva se publican fotos, videos y noticias de distintas marcas (expositoras de la feria) con novedades, lanzamientos, presentaciones, charlas, conferencias o cualquier otro tipo de información que resulte de interés para los lectores y que las compañías quieran dar a conocer. De esta manera, AgroActiva brinda este servicio como valor agregado para los cerca de mil expositores que elijen la muestra para exhibir sus productos.

Más allá del acercamiento a potenciales clientes que ofrece la feria durante los cuatro días en que se realiza, ha incorporado esta modalidad de promoción extra para las empresas durante todo el año. Es decir que las firmas que participaron en años anteriores de AgroActiva y que han contratado ya su presencia en 2015 tienen la posibilidad de difundir permanentemente sus productos en las cuentas de Facebook, Twitter y Youtube de la exposición.

Otros servicios

En estos días se puso en vigencia un nuevo servicio de AgroActiva que tiene como objetivo contactar a la oferta y la demanda laboral. Se promocionará desde la web de la muestra y desde las redes sociales una Bolsa de Trabajo en la que las empresas podrán cargar los datos correspondientes a la búsqueda de personal que requieran y, a su vez, los usuarios podrán visualizar esa oferta laboral y contactar de manera directa a quien la haya publicado.

Interacción, juegos y premios

Por último y con la finalidad de no cortar el contacto entre AgroActiva y los miles de usuarios de internet, se llevan a cabo periódicamente juegos, trivias y concursos en las redes sociales para fomentar la participación e interacción entre los internautas. Además, para los ganadores se entrega merchandansing de la muestra.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:17:02+00:00