07/11/2014 | Noticias | Negocios

AGCO y Appareo Systems desarrollarán emprendimiento tecnológico conjunto

A nivel mundial, las empresas apuestan a la innovación agrícola de vanguardia. Desarrollarán tecnología para sistemas avanzados de control de maquinaria agrícola, aplicaciones de detección, subsistemas automatizados, diagnósticos de máquinas y supervisión del estado de las máquinas entre otros.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

A nivel mundial, las empresas apuestan a la innovación agrícola de vanguardia. Desarrollarán tecnología para sistemas avanzados de control de maquinaria agrícola, aplicaciones de detección, subsistemas automatizados, diagnósticos de máquinas y supervisión del estado de las máquinas entre otros.

AGCO Corporation  y Appareo Systems anunciaron que acordaron llevar a cabo un emprendimiento conjunto y profundizar la estructura comercial existente de IAS (Intelligent Agricultural Solutions) a fin de lograr una innovación agrícola de vanguardia.

Esta colaboración hará hincapié en la necesidad de tecnología electrónica más avanzada que gire en torno a la recopilación de datos, la comunicación inalámbrica, los sensores de última generación y el control de máquinas inteligentes.

El emprendimiento propuesto profundizará el impulso de Fuse™ Technologies, el enfoque de última generación de AGCO en cuanto a la agricultura de precisión y gestión de maquinaria agrícola. Appareo contribuirá con la iniciativa por medio de la investigación y el desarrollo, la generación de propiedad intelectual (IP) y el desarrollo de conceptos tecnológicos avanzados, que se implementarán a través de soluciones de AGCO.

Soluciones de vanguardia

El emprendimiento conjunto desarrollará la tecnología para sistemas avanzados de control de maquinaria agrícola, aplicaciones de detección, subsistemas automatizados, diagnósticos de máquinas y supervisión del estado de las máquinas, sistemas específicos para el control de proteínas y granos, así como el desarrollo de dispositivos y sistemas electromecánicos innovadores. Esto brindará a AGCO y Appareo Systems un vehículo clave para ofrecer soluciones de tecnología avanzada y de gestión de equipos, y sustentar así una variedad de tipos de cultivos y mercados en todo el mundo.

“La agricultura internacional está experimentando un período de cambio revolucionario. La necesidad de tecnología electrónica más avanzada que gire en torno a la recopilación de datos, la comunicación inalámbrica, la fusión de sensores avanzados y el control de máquinas inteligentes ha crecido de forma exponencial. Conforme seguimos profundizando la estrategia de Fuse de AGCO, es nuestra intención aprovechar la nueva sociedad con Appareo como impulsor clave para generar el sistema de datos más especializado y más abierto que se encuentre disponible para la industria”, afirmó Eric Hansotia, vicepresidente Sénior, Global Harvesting, Advanced Technology Solutions (ATS).

“A medida que cambia la industria agrícola, hay una necesidad cada vez mayor de tecnología más avanzada y prevemos que esta sociedad ofrecerá innovación de vanguardia que hará que nuestros clientes generen mayor rentabilidad y al mismo tiempo apoyará sus operaciones de flotas mixtas”, añadió.

“Appareo está muy entusiasmada por la formación de esta nueva y estimulante sociedad con AGCO, el fabricante más grande del mundo que se centra estrictamente en equipo agrícola”, manifestó Barry Batcheller, Presidente y Director Ejecutivo de Appareo.

“Las exclusivas contribuciones que cada socio aporta a este negocio permitirán la infusión sin precedentes de nuevas tecnologías para el mundo en la agricultura de producción”, afirmó.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Tecnología

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:19:21+00:00