24/11/2014 | Noticias | Premios

Bertotto-Boglione recibió el Premio Pagani a la Trayectoria Exportadora

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de Marcos Juárez tiene más de 65 años de experiencia en la fabricación de tanques subterráneos y aéreos.

Bertotto-Boglione vende sus tanques con Ahora 12

Suscribió un convenio que le permite acceder al programa especial de financiamiento. Se puede pagar con Tarjeta Visa, en 12 cuotas sin interés, tomando como base el precio de contado. Se suma a las múltiples opciones de financiación que dispone la compañía.

Bertotto-Boglione recibió el Premio Fulvio Pagani a la Trayectoria Exportadora, en el marco de la Fiesta de Fin de Año de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC).

La empresa cuenta con 66 años de constante crecimiento en la fabricación de tanques subterráneos y aéreos, que nació con el objetivo de proveer soluciones creativas y de altísima calidad para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos a escala mundial.

Con vocación y gran compromiso por la calidad, lograron la obtención del registro como exportador en 1950 para comenzar a abastecer los mercados internacionales.

En la actualidad, es proveedor de tanques y sistemas de despacho de combustibles desde Argentina y Chile de las grandes Compañías Petroleras y Mineras de Sudamérica, Caribe, Centroamérica, África y Medio Oriente.

Entre sus clientes se destaca Petrobras, Repsol, Copec SA, Shell, YPF, Ancap-Ducsa, Pumangol, Total, Axion, Esso y Exxon Mobil entre otras.

Ahora, están abocados a mantener la continuidad en los mercados externos y, beneficiados por las innovadoras soluciones que desarrollan, lograron ampliar los horizontes hacia otros continentes.

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) crece a un ritmo de 25%  anual y proyecta en los próximos años duplicar su actividad y su plantel de trabajadores gracias al mega desarrollo para la explotación de shale gas (combustible alternativo) que promete la petrolera de bandera argentina en el predio neuquino de Vaca Muerta.

El premio fue entregado por Marcelo Carranza, en nombre de la familia Pagani y Martín Llaryora, ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico al ingeniero Eduardo Borri y María Rosa Miguel, presidente y vicepresidente de la compañía, respectivamente.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Bertotto-Boglione (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-14T22:17:53+00:00