24/11/2014 | | Premios

Bertotto Boglione recibió el Premio Pagani a la Trayectoria Exportadora

La empresa de Marcos Juárez tiene más de 65 años de experiencia en la fabricación de tanques subterráneos y aéreos.

Bertotto Boglione recibió el Premio Fulvio Pagani a la Trayectoria Exportadora, en el marco de la Fiesta de Fin de Año de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC).

La empresa cuenta con 66 años de constante crecimiento en la fabricación de tanques subterráneos y aéreos, que nació con el objetivo de proveer soluciones creativas y de altísima calidad para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos a escala mundial.

Con vocación y gran compromiso por la calidad, lograron la obtención del registro como exportador en 1950 para comenzar a abastecer los mercados internacionales.

En la actualidad, es proveedor de tanques y sistemas de despacho de combustibles desde Argentina y Chile de las grandes Compañías Petroleras y Mineras de Sudamérica, Caribe, Centroamérica, África y Medio Oriente.

Entre sus clientes se destaca Petrobras, Repsol, Copec SA, Shell, YPF, Ancap-Ducsa, Pumangol, Total, Axion, Esso y Exxon Mobil entre otras.

Ahora, están abocados a mantener la continuidad en los mercados externos y, beneficiados por las innovadoras soluciones que desarrollan, lograron ampliar los horizontes hacia otros continentes.

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) crece a un ritmo de 25%  anual y proyecta en los próximos años duplicar su actividad y su plantel de trabajadores gracias al mega desarrollo para la explotación de shale gas (combustible alternativo) que promete la petrolera de bandera argentina en el predio neuquino de Vaca Muerta.

El premio fue entregado por Marcelo Carranza, en nombre de la familia Pagani y Martín Llaryora, ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico al ingeniero Eduardo Borri y María Rosa Miguel, presidente y vicepresidente de la compañía, respectivamente.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bertotto Boglione SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 443 (X2580CDK)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472425095
  • [email protected]