CNH desarrolló programa educativo en las escuelas técnicas de Córdoba

Lo realizó junto a Fiat, la Unión Industrial de Córdoba y la Fundación Junior Achievement. Alcanzó a 450 alumnos.

CNH inauguró su planta industrial en Córdoba

El Grupo CNH inauguró la fábrica de cosechadoras y tractores instalada en Córdoba, durante un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández y el presidente mundial de Fiat Industrial, Sergio Marchinne. Será en el caso de tractores y se alcanzará en el primer trimestre de 2015. Las cosechadoras llegarán al 35% en 24 meses. La planta inaugurada es la más moderna de bienes de capital del país.

CNH Industrial y Fiat, ambos del Grupo Fiat, junto a la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la fundación educativa Junior Achievement llevaron a cabo el cierre del Programa Jóvenes Emprendedores Industriales en el auditorio Susanna Agnelli en el Complejo Industrial Ferreyra (Córdoba).

Este programa se dictó en 11 escuelas técnicas de Córdoba a 450 alumnos que, a través de voluntarios de FCA y CNHi, recibieron los conocimientos para desarrollar un plan de negocios y así formalizar las ideas y trabajos que venían realizando en sus escuelas a través de las distintas especialidades técnicas.

Entre todas las instituciones educativas se eligieron quince proyectos que fueron presentados por los alumnos y un jurado compuesto por directivos de la UIC, FCA, CNHi y la Fundación, se encargó de evaluar y elegir a los tres emprendimientos con mejor plan de negocio y que fueron expuestos de la mejor manera. Los colegios que participaron de este Programa son: IPET 246, IPEM 48, IPEM 66, IPEM 57, IPEM 249, IPEM 248, IPEM 313, IPET 250, IPEM 312, Instituto Domingo Faustino Sarmiento y el Secundario Carlos María de Alvear.

Además de los conceptos volcados por los 30 voluntarios de la compañía y los 15 docentes de las instituciones que participaron durante las ocho clases que duró el programa, FCA y CNHi entregaron a cada colegio una donación de herramental para fines educativos que actualizará los talleres de cada institución. Entre los objetos donados se encuentran motores de autos, cajas de cambios y set de herramientas.

ETIQUETAS: Capacitación, Grupo CNH

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T18:51:35+00:00