Fertec realizó jornadas de capacitación técnica y comercial

La empresa de Marcos Juárez reunió a distribuidores, agentes comerciales y personal para brindar actualizaciones de equipos y comerciales. Se entregaron reconocimientos a los líderes de ventas del 2014.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/fertec/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos FERTEC [/ult_button]

En la planta fabril de Fertec SRL se realizaron, el 5 y 6 de noviembre, las II Jornadas de Capacitación Técnica y Comercial destinadas a distribuidores y al capital humano vinculado a la empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de maquinaria para fertilización

Durante las jornadas se compartieron diversas instancias de capacitación referidas a actualizaciones técnicas de los productos, al análisis de aspectos comerciales, fuerza de ventas, competencia y se realizaron sendas charlas de motivación actitudinal y trabajo en equipo a cargo del reconocido capacitador Ignacio Berengúa.

En tanto, en el marco de un almuerzo junto a los distribuidores Fertec de Argentina y Latinoamérica se hizo entrega de los reconocimientos a los líderes en ventas del año 2014. Los merecedores del galardón fueron Distribuidora Z de Tres Arroyos; Fertimaq SA de Oncativo; Diego Leu, de Venado Tuerto; y Lorenzatto Maquinarias, de San Francisco.

Para la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) la capacitación constante del equipo humano, tanto interno como externo, ocupa un lugar destacado en su política de gestión enfocada en un proceso de mejora continua con el objetivo de ofrecer alta calidad de producto y atención así como elevados niveles de satisfacción tanto de los usuarios como de su capital humano.

Fertec fertilizadoraFértil Tecnologías SRL (Fertec) es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada al desarrollo de equipos para fertilización, transporte de insumos agropecuarios y tecnología de Agricultura de Precisión… (ver más).

ETIQUETAS: Capacitación, Fertec

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:39+00:00