Grosspal pasa al frente con la pala PF 500

La empresa de Las Varillas incorporó a su amplia gama de productos la pala cargadora frontal PF 500, con estructura de gran resistencia, sistema de acople rápido, cuchara de 500 litros de capacidad y una altura máxima de elevación de 3,50 metros.

Grosspal incorporó la comercialización con AgroNación

Vialcam SA firmó un convenio con Banco Nación para sumar la opción de pago a través de la tarjeta AgroNación en toda su línea de productos.

Grosspal es una de las marcas con mayor variedad de productos en el mercado nacional. Actualmente, la cartera de modelos ronda los 80 equipos, incluyendo las distintas versiones disponibles. No conforme con ello, la compañía con planta industrial en Las Varillas (Córdoba) sigue buscando nuevas respuestas a las diferentes demandas que plantea el mercado.

El último “chiche” es la pala cargadora frontal PF 500, un equipo adaptable a diferentes modelos de tractores, con estructura de gran resistencia y un sistema de acople/desacople  rápido que le permite liberar fácilmente el implemento cuando se retorna a las tareas habituales.

Equipamiento

La pala frontal PF 500 opera con una cuchara de 1,80 metro de ancho y 500 litros de capacidad de carga (al ras), complementada con un sistema hidráulico de cuatro cilindros de 2,5” para la elevación y volcado de la cuchara.

Ofrece una altura máxima de elevación de 3,50 metros.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Grosspal (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-06T00:50:42+00:00