John Deere, premiada por ser la empresa que más exportó en 2013

Recibió el Premio a la Exportación Argentina en el rubro Maquinaria Agrícola. La distinción fue otorgada por la revista Prensa Económica con el auspicio del Ministerio de Industria y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere fue galardonada en la 27º entrega de los Premios a la Exportación Argentina, en el rubro Maquinaria Agrícola, por ser la empresa que más exportó en 2013 en su industria.

Los premios, otorgados por la revista Prensa Económica con el auspicio del Ministerio de Industria y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, se llevaron a cabo en el Salón Central del Banco Nación. Con la presencia de autoridades de sendos ministerios, estuvieron presentes representantes de la Fundación Exportar y del Banco Nación, además de empresarios de todo el país.

Desde el año 1987 Prensa Económica entrega los premios a las empresas que más exportan en sus respectivos rubros en el último año, de acuerdo al “Ranking de las 1000 empresas que más exportan”, publicado en exclusiva por la revista en forma anual. Se trata del acontecimiento más importante del año en el ámbito del comercio exterior.

Es un importante reconocimiento para nosotros haber sido galardonados con este premio, que pone de manifiesto el compromiso que tenemos con el país y su crecimiento”, afirmó Gastón Trajtenberg, presidente de Industrias John Deere Argentina.

Desde John Deere seguiremos incorporando nuevas tecnologías para aumentar nuestra capacidad de producción, lo que nos permita continuar respondiendo al crecimiento de la demanda de exportación y afianzar nuestra presencia en Argentina y la región”.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T16:24:02+00:00