Kadae le pone una barrera a la crisis

18/11/2014 | EMPRESA: Kadae | RUBRO:  | TEMA:


La compañía de Las Parejas, de larga tradición en la producción de agropartes, comenzó a fabricar siluetas para entrenamiento deportivo. Un producto innovador con el que se propone captar un interesante nicho de mercado.
Siluetas deportivas Kadae
Los especialistas en marketing suelen decir que los años de crisis son los mejores para agudizar el ingenio y el sentido estratégico de las empresas. Eso lo tienen en claro en Kadae, una compañía con larga trayectoria en la producción de agropartes que, sin descuidar ese mercado, comenzó a fabricar accesorios para entrenamiento deportivo.

Siluetas deportivas Kadae2Básicamente la línea incluye siluetas deportivas, en formato individual o tipo barrera, un producto de gran aceptación en escuelas de fútbol, centros de entrenamiento, clubes e instituciones deportivas en general.  Las siluetas combinan componentes metálicos con piezas de polietileno y presentan una altura de aproximadamente 1,80 metro.

La empresa

Kadae SA es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), con más de 40 años de vigencia en el mercado. Abastece a las principales fábricas de maquinaria agrícola y el mercado de reposición. Además, exporta a Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia y Paraguay, entre otros mercados.

Cuenta con una amplia línea de productos dirigidos al agro, entre los que se destacan las transmisiones cardánicas y los repuestos plásticos para cosechadoras, sembradoras, fertilizadoras, chimangos, inoculadoras y pulverizadoras. También accesorios para tanques, cangilones, tapas, iluminación, contenedores, pallets, cajones, guardabarros, comederos, etc.

La innovación continua y la búsqueda permanente de nuevas soluciones se traduce en un extenso catálogo de productos que se actualiza mensualmente.

Planta industrial de Kadae

ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron proyecta una suba anual de 40% en las ventas

Se encamina a cerrar 2017 con un fuerte incremento de la comercialización de tolvas, embolsadoras y extractoras.

Tedeschi impone el sistema de enganche del carro forrajero AV-40

El mecanismo de amortiguación en la lanza, patentado por la empresa, está demostrando su efectividad en la práctica. 

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

  • Razón social: Kadae SA
  • Dirección: Juan Manuel de Rosas 176
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-0445
  • E-Mail: ventas@kadae.com.ar
  • Web: http://www.kadae.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:39+00:00