18/11/2014 | | Negocios

Kadae le pone una barrera a la crisis

La compañía de Las Parejas, de larga tradición en la producción de agropartes, comenzó a fabricar siluetas para entrenamiento deportivo. Un producto innovador con el que se propone captar un interesante nicho de mercado.

La compañía de Las Parejas, de larga tradición en la producción de agropartes, comenzó a fabricar siluetas para entrenamiento deportivo. Un producto innovador con el que se propone captar un interesante nicho de mercado.
Siluetas deportivas Kadae
Los especialistas en marketing suelen decir que los años de crisis son los mejores para agudizar el ingenio y el sentido estratégico de las empresas. Eso lo tienen en claro en Kadae, una compañía con larga trayectoria en la producción de agropartes que, sin descuidar ese mercado, comenzó a fabricar accesorios para entrenamiento deportivo.

Siluetas deportivas Kadae2Básicamente la línea incluye siluetas deportivas, en formato individual o tipo barrera, un producto de gran aceptación en escuelas de fútbol, centros de entrenamiento, clubes e instituciones deportivas en general.  Las siluetas combinan componentes metálicos con piezas de polietileno y presentan una altura de aproximadamente 1,80 metro.

La empresa

Kadae SA es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), con más de 40 años de vigencia en el mercado. Abastece a las principales fábricas de maquinaria agrícola y el mercado de reposición. Además, exporta a Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia y Paraguay, entre otros mercados.

Cuenta con una amplia línea de productos dirigidos al agro, entre los que se destacan las transmisiones cardánicas y los repuestos plásticos para cosechadoras, sembradoras, fertilizadoras, chimangos, inoculadoras y pulverizadoras. También accesorios para tanques, cangilones, tapas, iluminación, contenedores, pallets, cajones, guardabarros, comederos, etc.

La innovación continua y la búsqueda permanente de nuevas soluciones se traduce en un extenso catálogo de productos que se actualiza mensualmente.

Planta industrial de Kadae

TEMAS RELACIONADOS: Kadae
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano