Ombú recertificó Norma IRAM ISO 9001

El alcance es para el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, acoplados y semi remolques.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú realizó la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001:2008, a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Unificamos el SGC, tanto en las máquinas agrícolas como en remolques. El alcance de la norma es el diseño, fabricación y comercialización de máquinas agrícolas y de equipos de transporte (acoplados y semi remolques)”, precisó Laura Verónica Peralta, responsable de Gestión de Calidad de Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú.

La directiva recibió certificado por parte del ingeniero Luis Trama, director de Relaciones Internacionales y Cooperación IRAM.

Cabe aclarar que los remolques fueron certificados en Gestión de la Calidad por primera vez en el año 2004, gracias a la capacidad del personal de la fábrica de Las Parejas (Santa Fe) y la tecnología implementada. Con respecto a máquinas agrícolas, en agosto del 2005 se certificó la norma IRAM ISO 9001:2000, también en SGC.

Para Ombú es muy importante la recertificación de estas normas junto a IRAM porque da prestigio y valor agregado a la empresa. De esta manera, aseguramos la mejora continua del funcionamiento de la organización para proveer a los clientes de productos confiables, a costos competitivos y que satisfagan sus expectativas”, comentó Peralta.

En ese marco, comentó que los directivos trabajan constantemente con los empleados para que estén capacitados y sepan la importancia de las certificaciones de calidad.

ETIQUETAS: Calidad, IRAM, Ombú, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:20:28+00:00