Yomel desembarca en el mercado de Agricultura de Precisión

Presentó el banderillero de luces L1, primer equipo de este tipo fabricado por la empresa en el país. Se trata de una barra de luces especialmente acondicionada para tareas de fertilización.

Yomel cierra el año con inversiones y nuevos productos

La empresa de 9 de Julio reunió a más de 150 concesionarios de la marca en su planta industrial. Anunció inversiones por U$S 1 millón y presentó cinco nuevos productos, cerrando un año cargado de novedades.

La empresa Yomel sumó un nuevo rubro a su amplia cartera de productos con el desarrollo de banderillero de luces L1, un equipo diseñado para complementar su línea de fertilización.

De esta manera, la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) desembarca en el segmento de equipos para Agricultura de Precisión.

El flamante modelo fue desarrollado especialmente para fertilización, con fácil regulación del ancho de labor de acuerdo a la cobertura efectiva del material a aplicar.

Características

El banderillero satelital de luces Yomel L1 opera con pantalla táctil de 4,3”, gabinete plástico de alta resistencia al polvo y la humedad, sistema operativo Android y posicionamiento mediante GPS y Glonass (margen de error de 20/30 cm entre pasadas).

Se puede configurar en modo rectas o curvas y ofrece información en pantalla de velocidad de trabajo y cuenta hectáreas con datos de superficie aplicada/restante. El sistema de comunicación es abierto (CAN OPEN), lo que permite su integración con otros dispositivos de Agricultura de Precisión.

Cuenta con operación mixta mediante botones o pantalla táctil y doble guía (barra de luces y flecha digital en pantalla).

 

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:10+00:00