Yomel desembarca en el mercado de Agricultura de Precisión

Presentó el banderillero de luces L1, primer equipo de este tipo fabricado por la empresa en el país. Se trata de una barra de luces especialmente acondicionada para tareas de fertilización.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel sumó un nuevo rubro a su amplia cartera de productos con el desarrollo de banderillero de luces L1, un equipo diseñado para complementar su línea de fertilización.

De esta manera, la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) desembarca en el segmento de equipos para Agricultura de Precisión.

El flamante modelo fue desarrollado especialmente para fertilización, con fácil regulación del ancho de labor de acuerdo a la cobertura efectiva del material a aplicar.

Características

El banderillero satelital de luces Yomel L1 opera con pantalla táctil de 4,3”, gabinete plástico de alta resistencia al polvo y la humedad, sistema operativo Android y posicionamiento mediante GPS y Glonass (margen de error de 20/30 cm entre pasadas).

Se puede configurar en modo rectas o curvas y ofrece información en pantalla de velocidad de trabajo y cuenta hectáreas con datos de superficie aplicada/restante. El sistema de comunicación es abierto (CAN OPEN), lo que permite su integración con otros dispositivos de Agricultura de Precisión.

Cuenta con operación mixta mediante botones o pantalla táctil y doble guía (barra de luces y flecha digital en pantalla).

 

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:18:29+00:00