Yomel desembarca en el mercado de Agricultura de Precisión

Presentó el banderillero de luces L1, primer equipo de este tipo fabricado por la empresa en el país. Se trata de una barra de luces especialmente acondicionada para tareas de fertilización.

Yomel cierra el año con inversiones y nuevos productos

La empresa de 9 de Julio reunió a más de 150 concesionarios de la marca en su planta industrial. Anunció inversiones por U$S 1 millón y presentó cinco nuevos productos, cerrando un año cargado de novedades.

La empresa Yomel sumó un nuevo rubro a su amplia cartera de productos con el desarrollo de banderillero de luces L1, un equipo diseñado para complementar su línea de fertilización.

De esta manera, la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) desembarca en el segmento de equipos para Agricultura de Precisión.

El flamante modelo fue desarrollado especialmente para fertilización, con fácil regulación del ancho de labor de acuerdo a la cobertura efectiva del material a aplicar.

Características

El banderillero satelital de luces Yomel L1 opera con pantalla táctil de 4,3”, gabinete plástico de alta resistencia al polvo y la humedad, sistema operativo Android y posicionamiento mediante GPS y Glonass (margen de error de 20/30 cm entre pasadas).

Se puede configurar en modo rectas o curvas y ofrece información en pantalla de velocidad de trabajo y cuenta hectáreas con datos de superficie aplicada/restante. El sistema de comunicación es abierto (CAN OPEN), lo que permite su integración con otros dispositivos de Agricultura de Precisión.

Cuenta con operación mixta mediante botones o pantalla táctil y doble guía (barra de luces y flecha digital en pantalla).

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias