Yomel desembarca en el mercado de Agricultura de Precisión

Presentó el banderillero de luces L1, primer equipo de este tipo fabricado por la empresa en el país. Se trata de una barra de luces especialmente acondicionada para tareas de fertilización.

Yomel cierra el año con inversiones y nuevos productos

La empresa de 9 de Julio reunió a más de 150 concesionarios de la marca en su planta industrial. Anunció inversiones por U$S 1 millón y presentó cinco nuevos productos, cerrando un año cargado de novedades.

La empresa Yomel sumó un nuevo rubro a su amplia cartera de productos con el desarrollo de banderillero de luces L1, un equipo diseñado para complementar su línea de fertilización.

De esta manera, la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) desembarca en el segmento de equipos para Agricultura de Precisión.

El flamante modelo fue desarrollado especialmente para fertilización, con fácil regulación del ancho de labor de acuerdo a la cobertura efectiva del material a aplicar.

Características

El banderillero satelital de luces Yomel L1 opera con pantalla táctil de 4,3”, gabinete plástico de alta resistencia al polvo y la humedad, sistema operativo Android y posicionamiento mediante GPS y Glonass (margen de error de 20/30 cm entre pasadas).

Se puede configurar en modo rectas o curvas y ofrece información en pantalla de velocidad de trabajo y cuenta hectáreas con datos de superficie aplicada/restante. El sistema de comunicación es abierto (CAN OPEN), lo que permite su integración con otros dispositivos de Agricultura de Precisión.

Cuenta con operación mixta mediante botones o pantalla táctil y doble guía (barra de luces y flecha digital en pantalla).

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-19T11:23:04+00:00