Bartoloni certificó calidad bajo normas ISO 9001

La empresa de transporte de maquinaria agrícola dio un paso fundamental para eficientizar sus procesos de calidad.

Bartoloni Cargas Especiales obtuvo la certificación de calidad bajo Normas ISO 9001, otorgada por IRAM. El logro la posiciona como una empresa de vanguardia en la materia dentro del segmento de empresas de transporte de maquinaria agrícola.

La firma con base en Oncativo (Córdoba) y sucursal en Escobar (Buenos Aires) posee un manual de calidad, que describe en forma resumida las acciones relacionadas entre el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y los requisitos de la Norma ISO 9001.

Los procesos se gestionan de acuerdo a los requisitos de las normas mencionadas.

Calidad

Las políticas de calidad prevén mejorar y actualizar en forma continua nuestra  flota de unidades a través de inversiones permanentes, para asegurar la prestación del servicio de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes; atender a todos y cada uno de los clientes por igual, con independencia del volumen de operaciones contractuales, para brindar una solución específica, adecuada y oportuna, buscando la mejora continua, y trabajar permanentemente con nuestro personal en su sensibilización y capacitación acerca de la gran importancia del trabajo de cada uno para asegurar la satisfacción plena de nuestros clientes“, detalla.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-01T12:31:46+00:00