04/12/2014 | Empresas | Calidad

Bartoloni certificó calidad bajo normas ISO 9001

La empresa de transporte de maquinaria agrícola dio un paso fundamental para eficientizar sus procesos de calidad.

La empresa de transporte de maquinaria agrícola dio un paso fundamental para eficientizar sus procesos de calidad.

Bartoloni Cargas Especiales obtuvo la certificación de calidad bajo Normas ISO 9001, otorgada por IRAM. El logro la posiciona como una empresa de vanguardia en la materia dentro del segmento de empresas de transporte de maquinaria agrícola.

La firma con base en Oncativo (Córdoba) y sucursal en Escobar (Buenos Aires) posee un manual de calidad, que describe en forma resumida las acciones relacionadas entre el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y los requisitos de la Norma ISO 9001.

Los procesos se gestionan de acuerdo a los requisitos de las normas mencionadas.

Calidad

«Las políticas de calidad prevén mejorar y actualizar en forma continua nuestra  flota de unidades a través de inversiones permanentes, para asegurar la prestación del servicio de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes; atender a todos y cada uno de los clientes por igual, con independencia del volumen de operaciones contractuales, para brindar una solución específica, adecuada y oportuna, buscando la mejora continua, y trabajar permanentemente con nuestro personal en su sensibilización y capacitación acerca de la gran importancia del trabajo de cada uno para asegurar la satisfacción plena de nuestros clientes«, detalla.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano