Cabimetal le pone sus cabinas a los nuevos tractores Valtra

La empresa rosarina desarrolló una línea de cabinas especialmente diseñadas para los nuevos tractores nacionales de Valtra.

La incursión de marcas multinacionales en la producción local de maquinaria tiene su contrapartida en nuevas oportunidades de negocios para el sector de agropartes y productos complementarios. En el caso de los tractores, un adicional de impacto significativo en la participación de componentes nacionales es la cabina. Atendiendo a esa demanda, la empresa Cabimetal, con planta industrial en Rosario (Santa Fe) desarrolló una nueva serie de cabinas para los tractores Valtra de mediana y alta potencia de la Línea AR, recientemente lanzada al mercado.

Diseño

Las nuevas cabinas de Cabimetal para tractores Valtra AR presentan un diseño moderno, con techo redondo de plástico reforzado, limpiaparabrisas eléctrico, reflectores auxiliares en el techo y vidrios templados tonalizados. El equipamiento opcional incluye aite acondicionado, calefacción y radio Sony con puerto USB.

La gama alcanza a los tractores Valtra AR 135, AR 150, AR 175, AR 190 y AR 220, y viene en versiones con vidrios curvos (Futura Base y Futura Full) o vidrios planos (de lujo).

Otros lanzamientos

La presentación de la línea de cabinas para tractores Valtra se suma al reciente lanzamiento de cabinas Cabimetal para los tractores nacionales John Deere Serie 5E y Pauny 180A.

Cabimetal (Ficha)Cabimetal SRL es una empresa con planta industrial en Rosario (Santa Fe), dedicada a la fabricación de cabinas para tractores, retroexcavadoras y otros equipos… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Cabimetal (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-25T10:57:39+00:00