Miguel Liviero, Gerente General de Deutz Argentina

Ocupará el cargo a partir del 1 de enero de 2015, manteniendo también a su cargo la Gerencia Comercial de la compañía.

El Comité Ejecutivo del Joint Venture Deutz AGCO Motores SA junto con los accionistas de ambas Corporaciones decidieron el nombramiento del ingeniero Miguel Liviero como nuevo gerente general para la subsidiaria de la marca en Argentina.

Miguel Liviero posee amplia experiencia en el gerenciamiento corporativo de grandes empresas, tras haberse desempeñado como gerente técnico y luego director de la Ex MAN Argentina por más de una década en nuestro país.

Posteriormente, ingresó a Deutz Argentina como gerente de Marketing de Motores y más tarde alcanzó la Gerencia Comercial de la compañía tras el acuerdo con AGCO, logrando una permanencia de más de 25 años con la marca y con sus productos.

El flamante directivo designado tomará a su cargo el control de la compañía y sus actividades en Argentina a partir del 1° de enero de 2015. Cabe señalar que Liviero mantendrá a su cargo también la Gerencia Comercial, concentrando ambas funciones en su persona.

ETIQUETAS: Deutz AGCO Motores

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

  • Razón social: Deutz Agco Motores SA
  • Dirección: Valentín Gómez 577
  • Código Postal: 1706
  • Localidad: Haedo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7920
  • E-Mail: info@deutz.com.ar
  • Web: http://www.deutz.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-01T15:05:20+00:00