Fertilizadora neumática Pla MAF 6000: Premio MaquiNAC 2014

La empresa Pla presentó la fertilizadora neumática MAF 6000, un desarrollo conjunto con Altina. Opera con tolva de 3.600 litros y botalón de 30 metros. Permite la aplicación de fertilizantes sólidos (granulados o en polvo) y semillas.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

Si alguien pensaba que en materia de fertilizadoras ya estaba todo dicho, la irrupción de la flamante MAF 6000 seguramente lo hizo cambiar de idea. Este desarrollo conjunto de la empresa Pla, de Las Rosas (Santa Fe), con Altina propone un singular sistema de distribución neumático, montado sobre un chasis autopropulsado de gran porte.

La combinación de ambos componentes le permite realizar aplicaciones de productos sólidos (fertilizantes o semillas), con alta homogeneidad de distribución, elevada capacidad de trabajo y gran versatilidad para trabajar desde el barbecho hasta cultivos en estado avanzado.

La fertilizadora Pla MAF II 6000 opera con tolva de 3.600 litros (hasta 6.000 KG), distribución neumática por medio de dos turbinas Altina HP 3200 y botalón trasero de 30 metros con 18 picos aplicadores de acero inoxidable.

Fertilizadora Pla MAF II 6000 AltinaAltina. La empresa Altina, con planta industrial en Zenón Pereyra (Santa Fe), cuenta con reconocida experiencia en el desarrollo de sistemas de fertilización neumática.

Fertilizadora Pla MAF II 6000 PicosClima. El sistema de aplicación localizada con 18 picos distribuidores permite una distribución homogénea, aún en situaciones climáticas adversas.

Fertilizadora Pla MAF II 6000 SiembraSiembra. La Pla MAF II 6000 se puede utilizar alternativamente para siembra de pasturas, intersiembras o siembras de cobertura previas a la cosecha, incluso en cultivos de maíz, dado su tipo de rodado y elevado despeje.

Premios MaquiNAC 2014

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-01T13:23:48+00:00