Fertilizadora Yomel Impala Truck 25000: Premio MaquiNAC 2014

Yomel presentó una singular fertilizadora diseñada para montar sobre camión, con tolva de 15.000 litros y una capacidad operativa de hasta 650 hectáreas por día. En la práctica, es la fertilizadora autopropulsada de mayor capacidad del mercado.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

La presentación de la fertilizadora Yomel Impala Truck 25000 constituyó uno de los puntos destacados del año en el mundo de los fierros agrícolas. Pensada para montar sobre un camión, dispone de una tolva abulonada de acero inoxidable de 15.000 litros, lo que la convierte en la fertilizadora autopropulsada más grande del mercado.

Puede trabajar a velocidades de 20/25 Km/hora, con un ancho de cobertura de hasta 36 metros, lo que le permite alcanzar una capacidad operativa de hasta 650 hectáreas por día.

La dosificación es por cinta transportadora, con distribuidores doble disco de acero inoxidable y computadora de fertilización con monitor Raven Envizio Pro.

Demanda una unidad motriz de 250 HP de potencia, con tracción 6×4 y rodados de alta flotación.

Fertilizadora Yomel Impala Truck 25000 CorteCorte automático. El equipamiento electrónico incluye la modalidad de corte automático en zonas ya fertilizadas, un atributo importante cuando se trabaja a 20/25 Km/hora con un ancho de cobertura de hasta 36 metros.

Fertilizadora Yomel Impala Truck 25000 DosisDosificación. Permite aplicaciones de dosis fijas o variables, con mapa de prescripción. El rango de dosificación alcanza a 6.000 Kg/hectárea en polvos y 1.500 Kg/hectárea en fertilizantes granulados.

Fertilizadora Yomel Impala Truck 25000 Hectareas650 hectáreas. La fertilizadora Yomel Impala Truck 25000 alcanza una capacidad operativa de alrededor de 650 hectáreas por día, con una autonomía por carga de hasta 300 hectáreas.

Premios MaquiNAC 2014

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:18:40+00:00