Gomselmash prevé sumar piezas nacionales a sus equipos

19/12/2014 | EMPRESA: Gomselmash | RUBRO: Forraje | TEMA: Nacionalización de productos


La empresa con sede en San Francisco mantuvo un encuentro con autopartistas santafesinas y bonaerenses para reemplazar piezas a mediano plazo.

Gomselmash sumó financiación para ganar mercado

A la oferta propia, la empresa de picadoras con sede en San Francisco incorporó la del Banco Francés y Galicia, con tasa del 19.5% anual fija en pesos, a cinco años. A futuro prevé ampliar la oferta de maquinaria.

Gomselmash, la empresa bielorusa de picadoras con sede en San Francisco (Córdoba), apuesta a agregar valor a sus equipos y prevé sustituir partes, especialmente las que la compañía compra en Estados Unidos y Europa.

En ese marco, los directivos se reunieron con sus pares de cuatro autopartistas santafesinas y una de Buenos Aires, quienes participaron del encuentro de proveedores planteado por la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) y otras instituciones en San Francisco.

Puntualmente, se reunieron con directivos de las empresas Faros Ausili SRL, Torresetti SH, Oblan SA, Jorge Manes SA y Transmisiones Cardánicas SA.

Restyling

Si bien en el restyling de la picadora FS 80 se incorporaron algunos componentes nacionales, la idea es sumar mayor cantidad y por ello, están analizando el potencial de los productos de las empresas locales.

Gomselmash es el quinto productor global de maquinaria agrícola. Produce alrededor de 30 tipos distintos para diferentes fines, y sus estrategias locales fueron definidas en relación al fortalecimiento del servicio técnico y programa de repuestos de sus líneas de picadoras de forrajes y a la consecución del liderazgo a través de esta ventaja competitiva que comienza a ser reconocida, expresaron, por clientes propios y de otras marcas.

Planta

En tanto, la empresa adquirió un predio de una hectárea en San Francisco con el objetivo levantar una planta para ensamblar equipos; lo cual estiman concretar en el mediano y largo plazo.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-06T21:19:47+00:00