11/12/2014 | Noticias | Premios

Pauny premió a Cignoli Hnos. como “Concesionario Revelación 2014”

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La fábrica de tractores de Las Varillas otorgó la distinción a la empresa por su llegada a todo el país, su excelencia en el servicio al cliente, el saber hacer y entender al productor.

Al cierre de cada año, las fábricas reconocen el trabajo realizado por los concesionarios. La empresa Pauny otorgó el premio “Concesionario Revelación 2014” a Cignoli Hnos., en el marco de la reunión anual realizada en Villa General Belgrano (Córdoba).

La familia Cignoli, con amplia experiencia en la venta de maquinaria agrícola nueva y usada, tiene oficinas en Arequito y Venado Tuerto (Santa Fe), y desde ahí llega a todo el país. El reconocimiento se basa en su constante excelencia en el servicio al cliente, el saber hacer y entender al productor.

Vendemos una amplia gama de tractores Pauny, incluyendo las versiones orientadas a la siembra y cosecha, como los modelos 280A, 250A, 500C y 540C; y los tractores más enfocados en lo que demanda el sector ganadero, que son los modelos 180A y 230A”, detalló Julio Cignoli, titular de la firma. El directivo aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo permanente que recibe por parte de Pauny para el desempeño de su actividad comercial.

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Tractores
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-22T07:55:16+00:00