11/12/2014 | | Premios

Pauny premió a Cignoli Hnos. como “Concesionario Revelación 2014”

La fábrica de tractores de Las Varillas otorgó la distinción a la empresa por su llegada a todo el país, su excelencia en el servicio al cliente, el saber hacer y entender al productor.

La fábrica de tractores de Las Varillas otorgó la distinción a la empresa por su llegada a todo el país, su excelencia en el servicio al cliente, el saber hacer y entender al productor.

Al cierre de cada año, las fábricas reconocen el trabajo realizado por los concesionarios. La empresa Pauny otorgó el premio “Concesionario Revelación 2014” a Cignoli Hnos., en el marco de la reunión anual realizada en Villa General Belgrano (Córdoba).

La familia Cignoli, con amplia experiencia en la venta de maquinaria agrícola nueva y usada, tiene oficinas en Arequito y Venado Tuerto (Santa Fe), y desde ahí llega a todo el país. El reconocimiento se basa en su constante excelencia en el servicio al cliente, el saber hacer y entender al productor.

Vendemos una amplia gama de tractores Pauny, incluyendo las versiones orientadas a la siembra y cosecha, como los modelos 280A, 250A, 500C y 540C; y los tractores más enfocados en lo que demanda el sector ganadero, que son los modelos 180A y 230A”, detalló Julio Cignoli, titular de la firma. El directivo aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo permanente que recibe por parte de Pauny para el desempeño de su actividad comercial.

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Tractores
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano