Promueven programa de promoción de exportaciones a pymes

18/12/2014 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La Subsecretaría de Comercio Exterior otorga aportes no reembolsables para apoyar la internacionalización de las empresas.

Contenedores 4

El Programa de Promoción de Exportaciones de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Nación, a través del Préstamo BID 2239/ OC-AR, apoya la Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (pymes) argentinas a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 60% del costo total del plan de negocios y con un tope dinerario de hasta u$s 75.000.

Puntualmente, se financian servicios profesionales de asistencia técnica y capacitación, planificación estratégica, diseño de productos, incorporación de sistemas de información (costos – ventas), diseño organizacional, consultoría externa especializada, misiones comerciales, promoción comercial en el exterior,  imagen corporativa, estudios de mercado, participación en ferias, seminarios, congresos, envío de muestras y traducciones.

Requisitos

Desde la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) recordaron los requisitos para acceder a los beneficios del programa. Los solicitantes deben ser privados, no estar vinculados o controlados por empresas o grupos económicos nacionales o extranjeros, deben pertenecer al segmento de las pymes de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 25.300 y sus posteriores modificaciones; estar operando durante el último año (12 meses), no haber arrojado pérdidas los últimos tres años, no poseer deudas fiscales ni previsionales exigibles, tener patrimonio neto positivo y contar con número de registro exportador.

Más información en http://www.mecon.gov.ar/comercioexterior

ETIQUETAS: Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T11:18:04+00:00