29/01/2015 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Agropartistas buscan ganar participación en el mercado de Estados Unidos

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Diez empresas argentinas junto a directivos de Fundación CIDETER participarán de la National Farm Machinery Show, que se realizará del 11 al 14 de febrero, en Estados Unidos.

National Farm Machinery Show

Una vez más, empresas argentinas participarán de la National Farm Machinery Show; la feria indoor más grande e importante en Estados Unidos del sector agropartistas y repuestos para el agro (cosechadoras, tractores, cabezales, componentes hidráulicos, piezas de fundición, entre otros).

El evento, que se realiza del 11 al 14 de febrero en Louisville, en Kentucky, reúne la mayor cantidad de empresas distribuidoras/importadoras de repuestos del mercado estadounidense que reconocen al producto argentino como de muy buena calidad.

En esta edición asistirán 10 empresas agropartistas de Argentina, acompañada por la Fundación CIDETER con el apoyo logístico y económico del Gobierno de Santa Fe (a través del Ministerio de la Producción y la subsecretaría de Comercio Exterior), la Cancillería Argentina, Fundación ExportAr y el Consulado Argentino en Atlanta, que pondrá a disposición un stand y servícios para que las empresas puedan exhibir sus productos.

Esta actividad está inserta dentro de una estrategia de ingreso en el mercado estadounidense que se viene desarrollando desde hace ocho años y cuyos resultados permitieron que las exportaciones hayan aumentado un 189%, además de incorporar a más empresas pequeñas y medianas a vender en este exigente mercado.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Estados Unidos, Fundación CIDETER, Fundación ExportAr, National Farm Machinery Show

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:30+00:00