19/01/2015 | | Exposiciones

Apache, Sembradora Oficial de Expoagro 2015

La empresa de Las Parejas vuelve a ser la sembradora oficial de la muestra, que se realizará del 3 al 6 de marzo. Exhibirá nuevos productos y los equipos tradicionales.

La empresa de Las Parejas vuelve a ser la sembradora oficial de la muestra, que se realizará del 3 al 6 de marzo. Exhibirá nuevos productos y los equipos tradicionales.

Sembradora Apache 54000Apache nuevamente es la sembradora oficial de Expoagro, cuya edición 2015 se desarrollará del 3 al 6 de marzo en el Establecimiento El Umbral, ubicado en el Km 214 de la Autopista Buenos Aires Rosario.

Productos

En ese marco, la empresa de Las Parejas (Santa Fe) presentará nuevos productos y hará foco en la sembradora 54000 y 27000+, cuya eficiencia fue probada por el productor agropecuario.

La sembradora 54000 es una máquina que ha sabido cautivar al productor por su multifuncionalidad y su precisión a la hora de sembrar, en tanto que la 27000 ha sido elegida como la sembradora oficial de los ensayos Don Mario y en diversos campos experimentales en Sudáfrica.

Apache también llevará a la muestra la sembradora 450, una sembradora versátil para pequeños lotes y la 18000 AD, con formato tipo Air Drill.

Pulverizadora Apache Cherokee 3227 TopOtros equipos

También se presentará la pulverizadora autopropulsada Cherokee 3227 top, con trochas de 2,62 metros, motor Deutz de 143 HP, mayor despeje y un rodado de 12,4 x 46, un equipamiento que fue desarrollado por el establecimiento “para trabajos de grandes exigencias”.

En el stand se exhibirán el descompactador 5400, la familia de  mixers de 7, 10 y 13 metros, y la tolva AGA2700, además de la completa línea de tractores Apache Solis.

Planta ApacheMaquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Apache, Expoagro, Sembradoras

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor