Claas celebra 15 años en Argentina

Entre las actividades previstas, la empresa organizó un concurso de fotos. La propuesta es fotografiarse junto a una máquina de la marca y subirla al muro de la empresa en Facebook. La más compartida será la que gane una Lexion en miniatura.

Claas aumentó su participación en los mercados en 2014

La multinacional cierra el ejercicio con un crecimiento importante de su presencia internacional. La compra de la fábrica china de maquinaria agrícola que realizó a principios de año le permitió incrementar fuertemente sus ventas en Asia. Por primera vez la mayoría de sus empleados están fuera de Alemania. Ahora, uno de cada 10 trabaja en China.

Claas celebra sus 15 años en la Argentina y entre los festejos invita a participar de un concurso con la mejor foto junto a una máquina de la marca. La idea es que cada participante pegue su foto en el muro de Facebook de la compañía (https://www.facebook.com/claasargentina) y la comparta con sus amigos.

El ganador del concurso “Mis Quince” surgirá de la foto que más veces haya sido compartida. El premio es una Lexion en miniatura.

Aunque las máquinas de la firma de origen alemán ya se conocían en el país, Claas Argentina nace a principios de 2000 y rápidamente comienza a imponerse entre las líderes del mercado nacional de picadoras de forraje y cosechadoras de granos. Su mérito es precisamente haberse destacado en un mercado que hasta entonces estaba abastecido por otras marcas con alta reputación a nivel mundial.

De esta forma, logró conquistar a los productores argentinos y a la buena calidad de sus productos sumó uno de los valores más preciados por los productores agropecuarios: el servicio posventa. Hoy cuenta con 11 Centros de Atención al Cliente brindando un servicio único en el país, durante las 24 horas de los 365 días del año. Además, la asistencia de Claas Argentina se extiende a Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Otro motivo para la celebración es que desde su planta de Ameghino (Buenos Aires), la compañía ya cumplió 10 años exportando cabezales girasoleros a todo el mundo.

Con el concurso de fotografía, en el que se puede participar hasta el 31 de enero de 2015, la empresa lanza un desafío: Compartí tu creatividad y mostrale a todos por qué “Somos Grandes”.

ETIQUETAS: Claas

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-16T19:03:30+00:00