El Pato exportó la sembradora neumática de hortalizas a Perú y Paraguay

La empresa de Pedro Luro ya envió dos equipos a Perú y tres a Paraguay. Avanzan las negociaciones con Chile.

Ver datos técnicos de este producto

Sembradora SNH El Pato A poco de lanzar al mercado la sembradora neumática de hortalizadas SNH, la empresa El Pato, con planta industrial en Pedro Luro (Buenos Aires), ya colocó varios equipos, dentro y fuera del territorio nacional.

En el caso del comercio exterior, El Pato exportó dos unidades a Perú y está previsto el envío de otros dos equipos en febrero. Paralelamente, se comercializaron tres máquinas en Paraguay y avanzan las negociaciones con Chile, según confirmaron desde la compañía. Invitados por el Gobierno del país trasandino, los directivos de El Pato participarán en una ronda de negocios, con vistas a colocar equipos en el vecino país.

La sembradora

La sembradora neumática de hortalizas El Pato SNH permite implantaciones semilla por semilla de una gran variedad de hortalizas a través de un sistema de dosificación neumática por vacío. Se puede configurar a distancias variables entre hileras (desde 8 cm), con la posibilidad de realizar siembras sobre camellones, en platabanda (tablón) o en plano… Ver más

La empresa

El Pato Máquinas Agrícolas SRL es una empresa con base en Pedro Luro (Buenos Aires), dedicada a la fabricación y venta de maquinaria para horticultura, fruticultura, nivelación de suelos y otras aplicaciones… Ver más

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:31+00:00