El Puma 205, de Case, despertó interés de productores cordobeses

El concesionario Semtraco participó en la Fiesta Nacional del Oro Blanco y del Malambo y el tractor fue el producto que generó numerosas consultas. Se financia en pesos, a cinco años, con una tasa del 13,5%.

Semtraco lució los equipos de Case IH en la Fiesta Nacional del Oro Blanco y en la 47° Fiesta Nacional del Malambo, llevadas a cabo en la provincia de Córdoba. Los dos eventos fueron la oportunidad de exhibir las máquinas de la firma en un contexto de recreación, donde asistieron contratistas y productores rurales del interior del país.

El primer evento, en Canals, contó con la presencia del tractor Puma 205. El equipo recibió múltiples consultas de los concurrentes, en cuanto a la tecnología con la que cuenta y los planes de financiación que ofrece la firma. Al respecto, Javier Barber, gerente de Ventas de Semtraco, comentó: “Fue muy lindo participar de esta celebración, ya que es un espacio distendido donde podemos charlar con la gente de manera más personalizada”.

Por otro lado, el concesionario también estuvo presente en la Fiesta Nacional del Malambo, llevada a cabo en Laborde. El Puma 205 acompañó la exhibición del folklore del país que, según Barber, recibió muchas consultas. Al respecto, hay que tener en cuenta que se financia en pesos, a cinco años, con una tasa del 13,5%.

En este sentido, comentó: “Nos llamó la atención la gran cantidad de productores de tambo que estaban interesados en el equipo, ya que es un rubro que no suele mecanizarse tanto”. Asimismo, dijo que esto se puede atribuir al crecimiento del sector.

Por último, destacó que prevé un año muy bueno para el agro, “por las lluvias que hemos tenido hasta el momento y los grandes rindes de soja y maíz que se esperan”.

Case1Case IH es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más).

ETIQUETAS: Case IH, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:31+00:00