Fabimag gana mercados y va por más

La empresa rosarina desembarcó en 2014 en Rumania, donde envió módulos sembradores, embolsadoras y extractoras de granos. Continúa incrementando su participación en Bolivia y apuesta por el comercio con Rusia y Ucrania.

Sembradora Fabimag MultiplanterMuchas empresas de la maquinarias buscan incrementar el comercio exterior. En esa línea se anota la compañía Fabimag, que desde hace tiempo viene trabajando en la materia con buenos resultados. Por caso, el año pasado desembarcó en Rumania, hacia donde ya se exportaron varios equipos. “En 2014 llegamos a Rumania, buscando un nuevo mercado y promocionando nuestros productos en varias zonas de ese país. Y ya hemos enviado cuatro módulos sembradores, dos embolsadoras y una extractora de granos”, explicaron desde la empresa ante la consulta realizada por MaquiNAC.

También vienen trabajando desde hace tiempo con Rusia y Ucrania, donde también colocaron equipos. Ahora el desafío es afianzar e incrementar esos puntos de venta.

Bolivia

Dentro de la región sudamericana, desde hace dos años la fábrica rosarina comenzó a exportar maquinarias a Bolivia, donde cuenta con un concesionario que comercializa exclusivamente sembradoras y tolvas de marca. En ese lapso de tiempo, la compañía con más de 30 años de trayectoria envió más de 30 máquinas en ese país.

Fabimag

Fabimag SRL es una empresa de Rosario (Santa Fe), fundada en 1983, dedicada a la fabricación de sembradoras, tolvas, fertilizadoras, embolsadoras de granos y cuerpos de siembra, entre otros productos… Ver más

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T19:23:44+00:00