08/01/2015 | | Negocios

Lázaro Regonha, nuevo Director General de Comau Argentina

Reemplaza a Carlos Priotti en la empresa que produce sistemas de automatización industrial e integración de productos, procesos y servicios.

A partir de enero de 2015, Lázaro Regonha es el nuevo Director General de Comau Argentina, reemplazando a Carlos Priotti quien luego de muchos años de trabajar en la compañía continuará desarrollando funciones como asesor de Comau Argentina.

Comau es una empresa líder a nivel mundial en la producción y suministro de avanzados sistemas de automatización industrial y en la integración de productos, procesos y servicios para aumentar el rendimiento y la eficiencia y reducir costos de producción.

Comau, con sede en Turín (Italia), establecimientos distribuidos en 15 países y más de 14.000 empleados, propone sistemas y líneas de soldadura y ensamblado para carrocerías (Body Welding), sistemas de mecanizado y ensamblado de motores (Powertrain) y una amplia gama de robots industriales para todos los campos de aplicación.

La empresa también brinda servicios de eco-sustentabilidad y de mantenimiento para una vasta gama de sectores industriales.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano