Mancini amplía su planta para incrementar la producción

La empresa de General Baldissera sumará una nave para duplicar la capacidad instalada de su fábrica de carretones y otros equipos.

Mancini cumple 120 años y lo festeja con acciones especiales

Trabaja en el fortalecimiento de la marca y en una nueva imagen institucional. También prepara una celebración cumbre para octubre.

Mancini inició la ampliación de su planta de fabricación de carretones. En la actualidad, las tareas se llevan a cabo en una nave de 1.000 m2, contigua a la cual se está levantando un espacio de iguales dimensiones. A su vez, la nave de pintura funciona independientemente, en un sector de menores dimensiones.

El objetivo es concentrar la producción de una sola nave, ya que en la actualidad el proceso se desarrolla en dos plantas, para de este modo incrementar la superficie destinada a la fabricación de carretones. En ese sentido, la firma en el último año colocó en el mercado del transporte 105 unidades patentables y alrededor de  50 equipos destinados al agro y la construcción.

Una vez que la obra esté finalizada, la empresa duplicará su capacidad productiva.

La ampliación es posible gracias a un crédito otorgado por el Banco de Córdoba (Bancor) y estiman que entre  fines de marzo y principios de abril  estará en funcionamiento.

En tanto, en una segunda etapa está previsto avanzar con la construcción de oficinas administrativas y la ampliación de la actual nave de pintura para optimizar el proceso de preparación y acondicionamiento de unidades nuevas. Las instalaciones están ubicadas en un terreno de cinco hectáreas, frente a la ruta E-58  en  General Baldissera (Córdoba).

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Mancini (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T19:34:53+00:00