23/02/2015 | Noticias | Financiamiento

John Deere financió operaciones por $ 213 millones en 2014

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Así se desprende del informe de la multinacional presentado a la CNV. La compañía se muestra optimista a futuro y seguirá trabajando para innovar en nuevos productos crediticios.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

El mercado de financiamiento de maquinaria agrícola nueva y usada así como equipos en general contó con alternativas de bancos públicos, privados y opciones generadas por las propias fábricas a lo largo del año pasado.

En ese sentido, John Deere cerró el ejercicio 2014 con una colocación de créditos por $ 213 millones, según se desprende de la información enviada por la multinacional a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

La misión de John Deere Compañía Financiera es apoyar las ventas de la red de concesionarios, creando relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Siguiendo esta premisa, hemos aumentado la presencia en el territorio de nuestros asesores comerciales, capacitando a la fuerza de venta y hemos participado activamente en todos los eventos organizados por la marca, dando soporte a los concesionarios, asesorando a los actuales y potenciales clientes”, afirmaron desde la compañía del ciervo.

A futuro

A largo plazo, las expectativas de John Deere son positivas. “Nuestro país mantiene la capacidad de aumentar la producción agrícola ganadera para satisfacer la demanda mundial sostenida de alimentos. Las nuevas tecnologías y eficiencia de los productores agropecuarios y empresas del rubro de nuestro país se ven reflejadas en un sector dinámico capaz de aumentar la producción, generar rentabilidad y agregar valor a la cadena productiva, incluso en contextos económicos desafiantes”, afirmaron.

John Deere, según explicaron, seguirá apostando a la innovación y creatividad para “desarrollar nuevos productos de financiación a la medida de las cambiantes necesidades del mercado”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Financiamiento, John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T16:06:04+00:00