27/02/2015 | Noticias | Exposiciones, Negocios

Pla llega a Expoagro con innovaciones que mejoran rindes

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de Las Rosa estará presente con su línea de pulverización, siembra y fertilización.

Pulverizadora Pla MAP II 4000 H

Pla llega a una nueva edición de Expoagro desplegando todo su potencial y tecnología de precisión en su tradicional stand de 2.400 m2, ubicado en Tercera Avenida entre calle 4 y calle 5.

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) estará presente en la mega muestra del agro nacional con toda su línea de productos en pulverización, siembra y fertilización. En el rubro pulverización, Pla se presentará con los modelos: MAP II 2850; MAP II 3250; MAP II 3500; MAP II 3500 F C/A; MAP II 4000 H; COSMO y equipo de arrastre MLP 3000 F con balancín.

Por su parte, en siembra lo hará con STP G; STP F Y AGP II; mientras que en fertilización estarán presentes los modelos: MAF II 5000; MAF II 6OOO y fertilizador de arrastre MLF 8000.

Innovaciones

Además de su línea de productos, Pla presentará numerosas novedades entre las que se encuentran innovaciones de la marca que sorprenderán y serán de gran interés para el público. Estas novedades podrán apreciarse en su pista de pruebas propia, la cual estará situada en quinta avenida. Por otro lado, Pla contará con presencia privilegiada en el sector de Plaza Internacional, donde Expoagro le ha brindado un espacio para exhibir su pulverizadora MAP II 2250 BT Cotton dirigida a mercado de Estados Unidos.

Premio

Premio TerniumTambién, la compañía estará presente en el stand de Premios Ternium por ser Medalla de Oro en el rubro Fertilización, con la MAF 6000 Equipo de fertilización y siembra neumático autopropulsado, Alianza Pla-Altina. Recordemos que los Premios Ternium también otorgaron a Pla una medalla de Plata y una Mención al Diseño Industrial por su sembradora STP Electroseg, y una Mención de Origen Extranjero a la Smart Transmission.

Pla

Pla SA es una empresa del Grupo Pla, con base en Las Rosas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras autopropulsadas, entre otros productos y servicios para el agro. Ver más…

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Expoagro, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:13:38+00:00