27/02/2015 | | Exposiciones

Pla llega a Expoagro con innovaciones que mejoran rindes

La empresa de Las Rosa estará presente con su línea de pulverización, siembra y fertilización.

 

Pla llega a una nueva edición de Expoagro desplegando todo su potencial y tecnología de precisión en su tradicional stand de 2.400 m2, ubicado en Tercera Avenida entre calle 4 y calle 5.

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) estará presente en la mega muestra del agro nacional con toda su línea de productos en pulverización, siembra y fertilización. En el rubro pulverización, Pla se presentará con los modelos: MAP II 2850; MAP II 3250; MAP II 3500; MAP II 3500 F C/A; MAP II 4000 H; COSMO y equipo de arrastre MLP 3000 F con balancín.

Por su parte, en siembra lo hará con STP G; STP F Y AGP II; mientras que en fertilización estarán presentes los modelos: MAF II 5000; MAF II 6OOO y fertilizador de arrastre MLF 8000.

Innovaciones

Además de su línea de productos, Pla presentará numerosas novedades entre las que se encuentran innovaciones de la marca que sorprenderán y serán de gran interés para el público. Estas novedades podrán apreciarse en su pista de pruebas propia, la cual estará situada en quinta avenida. Por otro lado, Pla contará con presencia privilegiada en el sector de Plaza Internacional, donde Expoagro le ha brindado un espacio para exhibir su pulverizadora MAP II 2250 BT Cotton dirigida a mercado de Estados Unidos.

Premio

Premio TerniumTambién, la compañía estará presente en el stand de Premios Ternium por ser Medalla de Oro en el rubro Fertilización, con la MAF 6000 Equipo de fertilización y siembra neumático autopropulsado, Alianza Pla-Altina. Recordemos que los Premios Ternium también otorgaron a Pla una medalla de Plata y una Mención al Diseño Industrial por su sembradora STP Electroseg, y una Mención de Origen Extranjero a la Smart Transmission.

Pla

Pla SA es una empresa del Grupo Pla, con base en Las Rosas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras autopropulsadas, entre otros productos y servicios para el agro. Ver más…

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano