05/03/2015 | Noticias | Marketing

Case inaugura un concesionario en Río Primero

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La nueva sucursal de Agroempresa Máquinas Agrícolas brindará atención comercial las 24 horas. El corte de cintas será el 10 de marzo.

Agroempresa Máquinas Agrícolas, concesionario oficial de Case IH, cuenta con un nuevo edificio ubicado sobre la ruta 19 y a unos pocos kilómetros antes de la entrada a Río Primero (Córdoba). La inauguración oficial se llevará a cabo el próximo martes 10 de marzo a las 19 horas.

La nueva sucursal consta con un salón de ventas y exposición para las cosechadoras y tractores Case IH, dos oficinas con sus respectivas salas de reunión, depósito y salón de venta de repuestos, y llega para reforzar el servicio y facilitar la disponibilidad de repuestos en Río Primero.

La intención de la empresa es reforzar los mismos servicios que ofrece su casa central de Sinsacate: atención comercial las 24 horas, venta permanente de repuestos, variados planes de financiación y la mejor atención posventa.

Además, el dealer cuenta en la parte posterior con un taller que fue montado bajo las normas y especificaciones de la marca. Todas facilidades que ayudan a que los clientes y amigos de Agroempresa no interrumpan sus tareas de campo por pérdidas de tiempo.

Matías Blas, responsable de Marketing del Grupo Agroempresa, destacó la satisfacción y el regocijo que genera esta inauguración. “La zona de Río Primero es un punto neurálgico de tráfico de máquinas agrícolas que vienen del sur a la siembra y del norte a la cosecha. Para una empresa familiar como la nuestra, este tipo de eventos son el premio por hacer las cosas bien y por el esfuerzo constante que todos los integrantes del grupo realizamos diariamente para brindar un mejor servicio a nuestros clientes”, dijo.

Con un crecimiento sostenido y constante, Agroempresa ya cuenta con 13 puntos de venta, con sucursales propias, en el centro norte del país en lo que hace a agroquímicos, semillas y acopio. La meta, según Blas, es siempre una: “Estar más cerca del productor y contratista“.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Case IH
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: Case IH, Grupo CNH

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Case IH (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T22:50:53+00:00