12/03/2015 | Noticias | Financiamiento

Claas Argentina lanzó financiación propia

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Es para los modelos de cosechadoras Tucano 460 y 470. El plazo es a cuatro campañas agrícolas.

Claas celebra 15 años en Argentina

Entre las actividades previstas, la empresa organizó un concurso de fotos. La propuesta es fotografiarse junto a una máquina de la marca y subirla al muro de la empresa en facebook. La más compartida será la que gane una Lexion en miniatura.

Con más de 75 años fabricando cosechadoras, Claas lanzó en Argentina una nueva línea de financiamiento propio para la adquisición de dos modelos de sus cosechadoras Tucano.

La línea de crédito involucra a los modelos Tucano 460 y Tucano 470, dos equipos de porte medio que cuentan con la máxima tecnología en cosecha disponible en sus hermanas mayores, las Lexion.

La propuesta otorga un plazo a pagar en cuatro campañas agrícolas, con dos modalidades distintas de acuerdo a si el cliente realiza entrega de equipos usados o no.

Federico Sánchez, gerente comercial de Claas Argentina, explicó que: “la metodología es muy simple, se presenta una carpeta a la empresa, se analiza la situación de cada cliente y una vez aprobada, abonando el 15% del valor de la cosechadora, se accede al financiamiento y a la cosechadora”.

Este financiamiento tiene como fin darles una herramienta más de acceso a la última tecnología en cosecha a los productores y contratistas. “Hace cuatro años que no teníamos una herramienta financiera propia. Contar ahora con ella nos ubica mucho más cerca de nuestros clientes y de todos los que buscan actualizarse tecnológicamente con equipamiento de primer nivel”, añadió el directivo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Cosecha
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS: Claas, Cosechadoras, Financiamiento

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-16T19:18:23+00:00