Las marcas de AGCO reconocidas en SIMA 2015

Las principales marcas del Grupo AGCO fueron las grandes ganadoras de la edición 2015 de SIMA Paris International Agri Business Show.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

AGCO concretó una participación en SIMA 2015 coronada de laureles. La estrella de la tradicional feria realizada en París (Francia) fue el tractor Challenger MT775E galardonado con el premio a la “Máquina del Año XXL”. Paralelamente, el modelo Fendt 300 Vario fue nombrado “Máquina del Año” en la categoría de Tractores de menos de 150 HP.

Por su parte, la nueva Serie T de Valtra se llevó el premio a la “Máquina del Año” en la categoría Tractores de 180 a 280 HP. Desde el año pasado, esta línea también es fabricada en la planta que el grupo posee en Argentina.

Incluye las versiones AR 135 (140 CV), AR 150 (150 CV), AR 175 (175 CV), AR 190 (190 CV) y AR 220 (210 CV).

Otra marca del Gupo AGCO que tuvo una participación destacada fue Massey Ferguson, con el lanzamiento de dos nuevos modelos de tractores y la presentación del tractor MF 5610 con el cuál llegó al Polo Sur en 2014.

SIMA

SIMA Paris International Agri Business Show es una de las ferias industriales agrícolas más grandes del mundo. Este año, el evento se centró en el tema “Innovación Primero!” y reunió a 1.700 empresas de 42 países, con énfasis en tres temas clave: personas y territorios, maquinaria y cultivos.

Innovación

AGCO innovó en su comunicación utilizando las redes sociales para intercambiar su experiencia de este año en SIMA. Quienes no pudieron asistir a la feria podían seguir el hashtag # AGCO25 en Twitter e Instagram, y noticias y vídeos adicionales se podían encontrar en el portal de medios de la empresa creada especialmente para el evento.

AGCO,  a sus 25 años como líder mundial en la industria de la agricultura, tuvo  una gran presencia en SIMA como expositor.

La compañía está viviendo el concepto “Innovation First!” a través de su tecnología de punta FUSE ™ Technologies – una plataforma que reúne a la maquinaria, productos de tecnología, soporte, capacitación y servicios de los distribuidores para asegurar que las operaciones de los agricultores están optimizadas, coordinadas y perfectamente conectados a través de todas las fases del ciclo de cultivo.

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T17:24:04+00:00