20/03/2015 | Noticias | Negocios

Productos Termoformados incorporó impresora de piezas en 3D

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de Buenos Aires, especializada en gabinetes plásticos termoformados de alta definición, sumó tecnología a su planta. Ofrece el servicio de impresión de piezas que los clientes necesitan.

Productos Termoformados Impresora 3 D

Productos Termoformados, la empresa de Buenos Aires especializada en gabinetes plásticos termoformados de alta definición, incorporó nueva tecnología para ampliar la gama de servicios existentes. Puntualmente, sumó una impresora 3D que permite crear objetos y piezas en tres dimensiones, estableciendo sucesivas capas de material.

Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de productos la posibilidad de imprimir piezas y ensamblajes de materiales diversos, con diferentes propiedades mecánicas y físicas en un único proceso de construcción. El sector de la agroindustria demanda cada vez más este tipo de piezas, por lo que la firma de Buenos Aires, que ya está trabajando con varias empresas del rubro, apunta a incrementar el listado de clientes con la nueva tecnología incorporada. Y también la empresa también utiliza esta técnica para hacer diseños de gabinetes a medida.

Proceso

La máquina imprime modelos y prototipos en resina fotosensible de alta resolución, en menor tiempo y a menor costo. Las impresoras 3D utilizan como material de modelado un polímero termoplástico tan fuerte que permite obtener en los modelos conformados una rigidez similar a la que tendrá la pieza a producir.

Los modelos se crean de abajo hacia arriba, con capas de material y soporte depositados de forma precisa. Un dato a destacar es que no es necesario esperar que el material “cure” ya que  los modelos salen listos de la impresora. Y pueden ser agujereados, arenados, pintados o cromados.

 Más información: 011-4602-2731 / info@pro-te.com.ar

Productos Termoformados

Productos Termoformados SRL es una empresa con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dedicada al diseño industrial, desarrollo y producción de piezas y accesorios plásticos termoformados, con mecanizados en láser o CNC. Se especializa en la fabricación de gabinetes plásticos termoformados de alta definición y piezas plásticas… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Productos Termoformados
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Productos Termoformados, Tecnología

MDirecto

MDirecto

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

  • Razón social: Productos Termoformados SRL
  • Dirección: Santander 5811
  • Código Postal: C1439ATA
  • Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Provincia: CABA
  • Teléfono: +54 11 4602-2731
  • E-Mail: info@pro-te.com.ar
  • Web: http://www.pro-te.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:24+00:00