Santa Fe lanzó financiación para fabricantes de maquinaria y agropartes

La Provincia dispuso una línea de $ 50 millones para inversión de activos y/o capital de trabajo, con tasa subsidiada, 36 meses de plazo y un año de gracia.

Maquinas Santa FeA través del Decreto N° 0716, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, adjudicó al Nuevo Banco de Santa Fe un cupo crediticio de $ 50 millones, con subsidios de tasa,  para asistir financieramente a fabricantes de maquinaria agrícola y/o agropartes de la provincia.

“El Estado debe estar al lado de los que producen y trabajan, y en Santa Fe los incentivamos y acompañamos siempre”, remarcó Bonfatti.

La línea de crédito para los fabricantes de maquinaria agrícola y/o agropartes  tiene como principal objetivo “atender las necesidades financieras de los fabricantes”, señala el decreto.

El apoyo financiero es para la inversión en bienes activos fijos, y/o capital de trabajo, y entre otros requisitos para poder acceder se destacan: antigüedad mínima de la empresa de 2 años; poseer personal ocupado en una planta radicada en la provincia, y presentar por declaración jurada el destino y objetivo de los fondos.

La línea prevé destinar $ 50 millones, con préstamos de hasta $ 1 millón por empresa. El período de devolución es de 36 meses, con un plazo de gracia de un año, y un subsidio de tasa del 9% que absorberá el gobierno provincial.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:43+00:00