Agromec da un vuelco hacia la caña

La empresa de Pozo del Molle presentó el acoplado volcador cañero 10.5 TN, un equipo de construcción robusta y compacta, con canasto elevador de 24 m3 de capacidad de carga.

Agromec invierte $ 20 millones para ampliar la fábrica

Construirá otra nave para incrementar 10% la producción. También incorporará equipamiento fabril y reordenará los procesos industriales.

La búsqueda de nuevos nichos de mercado es un denominador común en las principales empresas de maquinaria agrícola, que de esa manera combinan su capacidad industrial y posicionamiento de marca en rubros tradicionales,  con las renovadas oportunidades de negocios que se abren en segmentos alternativos. Es el caso de Agromec, una compañía con más de 50 años de trayectoria industrial y una reconocida presencia en la fabricación de equipos forrajeros, tolvas y equipos de almacenaje, entre otros.

La última novedad  de la firma de Pozo del Molle (Córdoba) es el acoplado volcador cañero AVC 10.5 TN, un equipo de construcción robusta y compacta, con canasto elevador de 24 m3 de capacidad (hasta 11 toneladas).

Opera con chasis construido con tubos de chata plegada, canasto de carga con tubos estructurales de 70×70 mm, eje con balancines independientes y rodados de alta flotación (600/50×22.5). Permite una altura máxima de elevación de 5,82 metros.

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Agromec (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-26T18:09:34+00:00