06/04/2015 | Noticias | Lanzamientos

Bernardín amplía la gama de fertilizadoras

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de San Vicente presentó nuevas fertilizadoras de arrastre y de 3 puntos. Se suman al modelo autopropulsado lanzado en 2014.

Bernardín vuelve al mercado interno de la mano de Alfaterra

Agroindustrial San Vicente eligió AgroActiva para consolidar su reinserción en el mercado interno. La empresa que fabrica los productos Bernardín fue adquirida recientemente por Alfaterra.

A un año del desembarco del Grupo Alfaterra en Agroindustrial San Vicente SA, Bernardín sigue mostrando novedades en su retorno al mercado interno.

Para esta campaña presentó nuevas líneas de fertilizadoras de arrastre y de 3 puntos, además de un amplio abanico de productos para la alimentación del ganado, desarrollados en el marco de convenios industriales con empresas asociadas.

Fertilizadoras

En el segmento de equipos de fertilización, la tradicional marca santafesina presentó las nuevas fertilizadoras de arrastre Conqueror FA-5000 (5.000 litros) y FA-9000 (9.000 litros), aptas para aplicación de fertilizantes granulados y en polvo, con doble disco esparcidor (18/36 metros) y dosificación por cinta transportadora de goma.

Fertilizadora Bernardin Infinity FS-1250También lanzó al mercado la línea de fertilizadoras de 3 puntos Infinity, en versiones FS-900 (900 litros), FS-1250 (1.250 litros), FS-1700 (1.700 litros) y FS-2500 (2.500 litros), con doble disco esparcidor (18/36 metros), dosificación mediante apertura/cierre de compuerta y rodados para facilitar las tareas de montaje o guardado del equipo.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Bernardin (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-10T16:00:57+00:00