Claas prepara un nuevo modelo de cosechadora

Lo anticipó el vicepresidente de la empresa, Reynaldo Postachini. La innovación será presentada en Palermo y su desarrollo se enmarca dentro del plan de inversiones que la firma alemana lleva adelante en el país, con desembolsos por U$S 60 millones.

Claas presentó la cosechadora arrocera Tucano 460 R

La marca alemana sumó una opción más económica a su línea de cosechadoras arroceras: El modelo Tucano 460 R, un equipo con motor de 326 CV, plataforma rígida de 6 metros, tolva de 8.000 litros y sistema de trilla Multicrop híbrido que combina un acelerador APS con un rotor de separación axial.

La empresa alemana Claas anunció en 2012 un plan de inversiones en Argentina que prevé desembolsos totales por U$S 60 millones, destinados a incrementar la capacidad de producción de sus centros fabriles ubicados en Sunchales (Santa Fe), Oncativo (Córdoba) y Ameghino (Buenos Aires).

Seguimos avanzando con el plan establecido. En breve vamos a destinar una de las naves para los motores que equipan las cosechadoras Lexion y Tucano y seguiremos incorporando modelos”, sostuvo Reynaldo Postacchini, vicepresidente de la filial argentina, en diálogo con La Voz del Interior.

En la planta de Oncativo se ensamblan los modelos de cosechadoras Tucano y Lexion, que ingresan desde Alemania para abastecer tanto la demanda doméstica como los mercados latinoamericanos (Paraguay, Bolivia y Uruguay).

A futuro, la idea es sumar nuevos modelos, según adelantó el directivo. Por lo pronto, Postachini adelantó que en la próxima edición de la Exposición Rural de Palermo presentará un nuevo modelo de cosechadora.

Servicios

Claas Argentina lanzó financiación propia

Es para los modelos de cosechadoras Tucano 460 y 470. El plazo es a cuatro campañas agrícolas.

Además de las plantas de Oncativo, Sunchales y Ameghino, Claas Argentina tiene distribuidos en el país otros ocho Centros de Atención, Repuestos y Servicio Técnico.

Tenemos una red de 11 depósitos conectados entre sí para brindarle al productor o contratista el repuesto que demande”, sostuvo Postacchini. Además, un taller con service oficial Mercedes-Benz –los motores que equipan a las cosechadoras Tucano–, ubicado en la ciudad de General Pico (La Pampa), es el autorizado para realizar las rectificaciones de los impulsores.

Se hacen todas las rectificaciones a cero, con la garantía de Mercedes-Benz. Si una máquina detiene su labor por problemas con el motor, el servicio de Claas le garantiza su cambio dentro de un período de 36 horas, hasta que se realice su reparación“, detalló el directivo.

ETIQUETAS: Claas, Cosechadoras, Palermo

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-19T08:19:44+00:00