Manfredi, la cita para la maquinaria forrajera

Hoy y mañana se realiza la 6° Jornada Nacional de Forrajes Conservados en el INTA Manfredi.

 

Toda la tecnología de la maquinaria agrícola forrajera se pone en marcha para la 6° edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados, que se desarrolla hoy y mañana en el INTA Manfredi.

Con entrada gratuita, el evento prevé dos días de capacitación en tres auditorios con más de 40 referentes nacionales y algunos especialistas extranjeros. Durante la tarde la actividad se desarrollará en el campo, con talleres demostrativos y más de 50 máquinas específicas mostrando sus tecnologías para elaboración y conservación de forrajes para la producción ganadera de carne y leche.

Ver programa de actividades

Ver programa de actividades

En la muestra estática estarán todas las empresas líderes del sector mostrando las últimas novedades en maquinaria, insumos y servicios para la ganadería de precisión.

Las revolucionarias dinámicas a campo guiadas por especialistas dejan en el pasado el clásico desfile de máquinas para seguir capacitando de manera práctica, mostrando la manera más eficiente de usar y regular la maquinaria con las diferentes situaciones agronómicas.

Para esta edición, la actividad a campo se planificó a través del recorrido de seis estaciones cada día, donde el público asistente se dispondrá cómodamente en tribunas para poder observar el trabajo de las máquinas mientras unos 20 especialistas del INTA realizarán la capacitación a campo abordando cómo se debe utilizar cada tecnología y mostrando todos los avances y resultados de los ensayos del último año.

Cada asistente de la jornada recibirá gratuitamente un libro que contiene los resúmenes de las presentaciones técnicas.

Para quienes no hayan realizado la inscripción, podrán hacerlo en el ingreso del evento sin costo.

ETIQUETAS: Equipos forrajeros, INTA

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:01:01+00:00