24/04/2015 | Noticias | Negocios

Pauny ya es Marca País

A partir de ahora, los productos de la empresa de Las Varillas representarán a la Argentina en los mercados donde se comercialicen. De esta manera, Pauny se suma a empresas del rubro que marcan la vanguardia en este tema, como Metalfor, Mainero, Pla, Montecor, Montenegro y Válvulas 3B.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

A partir de ahora, los productos de la empresa de Las Varillas representarán a la Argentina en los mercados donde se comercialicen. De esta manera, Pauny se suma a empresas del rubro que marcan la vanguardia en este tema, como Metalfor, Mainero, Pla, Montecor, Montenegro y Válvulas 3B.

Tractor Pauny Evo 710La empresa Pauny obtuvo la certificación de Marca País, por lo que a partir de ahora todos los productos fabricados por la compañía de Las Varillas (Córdoba) llevarán el logo identificatorio de tal calificación, representando a la Argentina en los mercados nacionales e internacionales más exigentes.

Esta certificación demuestra que, el compromiso que ha tomado Pauny con la calidad de sus productos, sigue dando resultados“, destacaron desde la firma.

Marca país

El concepto de Marca País es una política de Estado desarrollada desde el Ministerio de Turismo de la Nación, dirigida a difundir la calidad de la oferta generada en el país, destacando los valores positivos y propios de la Argentina. Se puso en marcha en 2004 y actualmente cuenta con más de 150 empresas e instituciones certificadas, en rubros tan diversos como industria, turismo, cultura, deportes, organismos públicos, etc.

Dentro de la industria de la maquinaria agrícola ya cuentan certificación de Marca País las empresas MetalforMainero, PlaMontecor, Montenegro, Valvulas 3B y Pauny.

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pauny

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:21+00:00