Bordafax y 4D Ingeniería presentaron dos impresoras 3D

11/05/2015 | EMPRESA: Bordafax | RUBRO: Accesorios | TEMA:


A través de una alianza, las empresas desarrollaron Ingeniera Primma e Ingeniera Ecco, para uso profesional, industrial y educativo.

Gracias a una alianza estratégica entre 4D Ingeniería, empresa cordobesa dedicada al diseño y desarrollo de productos de alta tecnología, y Bordafax, firma santafesina que comercializa productos a nivel nacional, se presentaron al mercado dos impresoras 3D de máxima tecnología totalmente argentinas, con diseño, desarrollo y producción nacional.

La tecnología de impresión 3D lleva revolucionando la industria más de una década, pero en los últimos meses se popularizó su uso tanto en el ámbito industrial como doméstico y educativo y se convirtió en un proceso innovador.

A través de su división 3D –llamada BX3D-, Bordafax estuvo trabajando para ofrecer al sector educativo una propuesta integrada de impresión 3D, que incluye dos modelos: 3D Ingeniera Primma e Ingeniera Ecco, ambas adaptadas a las particularidades y necesidades de la entidad educativa inicial y profesional.

Características

La impresora Ingeniera Primma, de uso profesional e industrial, está diseñada estructuralmente para soportar una mecánica de CNC, lo cual otorga prestaciones robustas y resistentes de tipo industrial. Su estética es elegante, con un tamaño de 52 x 47 x 43 cm.

Puede utilizar materiales plásticos como ABS, pla, nylon, filamento flexible y puede imprimir objetos 3 D de dimensiones de hasta 20 x 20 x 20 a una velocidad de impresión de 1 a 15 cm por segundo.

En tanto, la impresa Ingeniera Ecco trabaja con distintos materiales plásticos como ABS, pla, nylon, filamento flexible y policarbonato. Sus medidas son 40 x 30 x 35 cm, con un peso aproximado de 7,5 kilos.

[ult_button buttonlink=”http://us6.campaign-archive2.com/?u=7e39b5f3138742a197d2e43d6&id=5136bc2937&e=ffc952a10a” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f2f2f2″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#a3a3a3″ icon=”” rel=””]Más información[/ult_button]

Bordafax

Bordafax es una empresa de Funes (Santa Fe), dedicada a la publicidad empresarial. Desarrolla una amplia línea de productos: vestimenta para empresas, artículos de promoción, merchandising publicitario y obsequios empresariales. .. (ver más)

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Consultas comerciales[/ult_button]

ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron proyecta una suba anual de 40% en las ventas

Se encamina a cerrar 2017 con un fuerte incremento de la comercialización de tolvas, embolsadoras y extractoras.

Tedeschi impone el sistema de enganche del carro forrajero AV-40

El mecanismo de amortiguación en la lanza, patentado por la empresa, está demostrando su efectividad en la práctica. 

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bordafax (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:17+00:00