11/05/2015 | | Negocios

Bordafax y 4D Ingeniería presentaron dos impresoras 3D

A través de una alianza, las empresas desarrollaron Ingeniera Primma e Ingeniera Ecco, para uso profesional, industrial y educativo.

A través de una alianza, las empresas desarrollaron Ingeniera Primma e Ingeniera Ecco, para uso profesional, industrial y educativo.

Gracias a una alianza estratégica entre 4D Ingeniería, empresa cordobesa dedicada al diseño y desarrollo de productos de alta tecnología, y Bordafax, firma santafesina que comercializa productos a nivel nacional, se presentaron al mercado dos impresoras 3D de máxima tecnología totalmente argentinas, con diseño, desarrollo y producción nacional.

La tecnología de impresión 3D lleva revolucionando la industria más de una década, pero en los últimos meses se popularizó su uso tanto en el ámbito industrial como doméstico y educativo y se convirtió en un proceso innovador.

A través de su división 3D –llamada BX3D-, Bordafax estuvo trabajando para ofrecer al sector educativo una propuesta integrada de impresión 3D, que incluye dos modelos: 3D Ingeniera Primma e Ingeniera Ecco, ambas adaptadas a las particularidades y necesidades de la entidad educativa inicial y profesional.

Características

La impresora Ingeniera Primma, de uso profesional e industrial, está diseñada estructuralmente para soportar una mecánica de CNC, lo cual otorga prestaciones robustas y resistentes de tipo industrial. Su estética es elegante, con un tamaño de 52 x 47 x 43 cm.

Puede utilizar materiales plásticos como ABS, pla, nylon, filamento flexible y puede imprimir objetos 3 D de dimensiones de hasta 20 x 20 x 20 a una velocidad de impresión de 1 a 15 cm por segundo.

En tanto, la impresa Ingeniera Ecco trabaja con distintos materiales plásticos como ABS, pla, nylon, filamento flexible y policarbonato. Sus medidas son 40 x 30 x 35 cm, con un peso aproximado de 7,5 kilos.

[ult_button buttonlink=»http://us6.campaign-archive2.com/?u=7e39b5f3138742a197d2e43d6&id=5136bc2937&e=ffc952a10a» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f2f2f2″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#a3a3a3″ icon=»» rel=»»]Más información[/ult_button]

Bordafax

Bordafax es una empresa de Funes (Santa Fe), dedicada a la publicidad empresarial. Desarrolla una amplia línea de productos: vestimenta para empresas, artículos de promoción, merchandising publicitario y obsequios empresariales. .. (ver más)

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Consultas comerciales[/ult_button]
TEMAS RELACIONADOS: Accesorios Bordafax
ETIQUETAS:

Bordafax (Logo)

  • Bordafax
  • Ruta Nac. 9 y Candelaria (2132)
  • Funes (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4932358
  • [email protected]

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano

[VIDEO] Crucianelli Mixia: Más capacidad y un diseño innovador

[VIDEO] Las nuevas pulverizadoras Valtra Serie R