John Deere apuesta por la emisión de Obligaciones Negociables

La empresa puede emitir hasta $ 900 millones a través de distintas series, con vencimientos no inferiores a 30 días de la emisión.

John Deere pulverizadora con barrales de carbonoLa financiación a través de la emisión de Obligaciones Negociables (ON) es una alternativa cada vez más usada. John Deere Credit Compañía Financiera S.A. puede emitir cualquier momento ON simples, no convertibles en acciones, por un monto máximo de capital en circulación de hasta $ 900.000.000, de acuerdo con los términos establecidos en el Programa Globalde Emisión de Obligaciones Negociables; según informó la empresa a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Las ON pueden ser ofrecidas en clases separadas y a su vez, pueden dividirse en series; con vencimientos no inferiores a 30 días contados a partir de la fecha de emisión original.

La creación del Programa y los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables fueron aprobados por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas y el Directorio en enero de 2012 y en febrero de 2015 se actualizó el prospecto.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:18+00:00