Mainero lanzó concurso fotográfico con interesantes premios

La fábrica de Bell Ville lleva adelante esta iniciativa que tiene dos categorías. Hay tiempo de participar hasta el 30 de junio.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

Mainero lanzó un concurso fotográfico, que tiene dos categorías. La primera se denomina  “La Vida en el Campo con Mainero”, cuya imagen deberá contener al menos algún elemento representativo de la marca (isotipo, logotipo, colores, máquinas, merchandising, etc.), junto a personas y/o situaciones que representen el espíritu del concurso.

La segunda categoría, llamada “La Naturaleza del Campo y su Gente”, está enfocada a cualquier expresión de la naturaleza del campo, su flora y fauna, sus actividades, sus curiosidades, su gente, sus tradiciones, todo el universo que nos cobija.

El plazo para participar vence el 30 de junio y pueden participar todos los argentinos amantes de la fotografía.

El jurado estará integrado por especialistas y los ganadores se llevarán importantes premios.

Cómo participar

Los participantes deberán ingresar a la web de Mainero o al siguiente link http://www.mainero.com.ar/es/novedades/concurso-fotografico-mainero-2015.

Deberán completar el formulario con la información personal y adjuntar una imagen con su comentario. Se puede enviar la cantidad de imágenes deseadas, pero en cada oportunidad se debe completar el formulario.

Las imágenes pueden ser blanco y negro o color. El tamaño debe ser superior a 1024×709 píxeles, en formato JPG, vertical u horizontal, debiendo el lado mayor tener un tamaño superior a 1024 píxeles.

Las imágenes deberán ser de autoría individual, es decir que no se aceptarán imágenes con coautoría.

Las imágenes deben ser inéditas. En su defecto, sólo se admitirán las imágenes que habiendo participado en concursos similares a este concurso no hayan sido publicadas ni premiadas, o recibido una mención.

ETIQUETAS: Mainero

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T15:11:29+00:00