MaqTec se focaliza en el mercado externo

Después de cerrar buenas ventas en el mercado interno en el primer semestre, la empresa de Venado Tuerto apuesta a incrementar su participación en el exterior.

Cosechadora Colussus MaqTecLa empresa MaqTec está cerrando una buena primera mitad del año con ventas de equipos en el mercado interno (San Juan, Catamarca, La Rioja entre otros) y apuesta a aumentar las exportaciones de cosechadoras de aceitunas, especialmente a España donde hay más de tres millones de hectáreas destinadas al cultivo del olivo.

En diálogo con MaquiNAC, Martín Bonadeo, directivo de la compañía, comentó que ya hay 25 máquinas MaqTec –entre Colossus y Kanpos- en España y Portugal y tienen expectativas de incrementar las ventas de la mano del modelo Karpos, el último lanzado por la empresa de Venado Tuerto (Santa Fe).

“Actualmente el 35% de la producción se destina al mercado exterior, a países como España, Portugal, Uruguay, Australia, Chile entre otros”, dijo el directivo; al tiempo que el crecimiento viene de la mano de la validación de los productos en esos mercados. Al respecto, hay que tener en cuenta que los productores que adquirieron los equipos están satisfechos con la funcionalidad y eficiencia.

En España, los equipos están siendo adaptados para pequeños productores y luego de ganar un concurso internacional, están trabajado en conjunto con la Universidad de Córdoba (Andalucía) para dar respuestas a las necesidades concretas.

MaqTec

MaqTec (Olivares de Venado Tuerto SA) es una empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola para el mercado frutihortícola… (ver más)

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

  • Razón social: Olivares de Venado Tuerto SA
  • Dirección: Domingo Romero 2870 , Parque Industrial La Victoria
  • Código Postal: 2600
  • Localidad: Venado Tuerto
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3462 42-3116
  • E-Mail: info@maqtec.com
  • Web: http://www.maqtec.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:38:38+00:00